CONOCE NUESTRO EQUIPO

Estamos totalmente comprometidos con la simplificación del trabajo de nuestros usuarios, la creación de eventos éxitosos y la construcción de nuevas tecnologías para un mejor análisis de datos y gestión de eventos.

Luisa Fernanda Martínez Conde.

Gerente general.

Su rol principal es gestionar la comercialización de nuestros servicios y realizar una permanente búsqueda de nuevos desafíos para el crecimiento de la empresa y del equipo.

Su motivación diaria es estar cerca de los clientes, comprender sus ideas y requerimientos para movilizar los recursos técnicos y humanos para cumplir las expectativas de cada uno y así lograr concretar los eventos a la medida de la creatividad de cada cliente.

“Soy muy feliz liderando Meeting Plus. Cada día aprendo y me realizo con los constantes desafíos que nuestros clientes nos ponen por delante, y a los cuales la mayor parte del tiempo damos vida de forma muy creativa”.

Óscar Sentis Corral

Gerente de Operaciones

Él es el encargado de garantizar, que todas las operaciones se lleven a cabo con eficiencia y calidad total. Siempre en constante búsqueda de mejoras en los sistemas, procesos y gestiones operativas. Supervisa la eficiencia en el uso del equipamiento, los recursos tecnológicos y el recurso humano. Ha sido el formador de nuestro personal, colocando en ellos y ellas el sello de calidad que nos representa, plasmando un estilo de atención cálido y profesional hacia todos los usuarios en los miles de eventos realizados.

Cristián Cataldo Gamboa

Gerente de Tecnologías

Su búsqueda incansable de nuevas y mejores tecnologías, nos ha permitido contar con herramientas de alto nivel para dar al cliente servicios innovadores, interactivos, amigables y eficientes. Su gran capacidad está siempre orientada al óptimo manejo de bases de datos, de los contenidos gráficos, generando adaptaciones de imágenes, videos, mini sitios que dan como resultado final, una impecable puesta en escena virtual de los eventos de nuestros clientes. En el post evento su calidad en la entrega de los informes y estadísticas aseguran la satisfacción de los servicios y superando las expectativas de todos.

Fernando Vera

Coordinador de Procesos

Su creatividad en el uso de las herramientas tecnológicas es sorprendente. Encargado de la configuración y preparación de Ruedas de Negocios, Landing Page, Stage Virtual y Stand Virtuales; gestiona cada proceso con insuperable ingenio, rescata de nuestra plataforma multifuncional, sus mayores virtudes potenciando así la programación de variados sitios webs para eventos y de sus escenarios virtuales para las transmisiones.
Ha establecido los lineamientos para integrar las estadísticas de analytics y mucho más.

Francisca Jara

Administradora

Con eficiencia y dulzura gestiona el funcionamiento interno de nuestra empresa, lleva la relación con proveedores y servicios de apoyo. Mantiene nuestra contabilidad al día haciéndose cargo de todos los aspectos financieros. Su calidez e instinto maternal son un gran valor en ella, representado en su constante preocupación por el bienestar de cada uno, manteniéndonos unidos y atentos a celebrar nuestros logros como empresa y familia.

Betsabet Barahona

Coordinadora de Eventos y Atención al Cliente

Como encargada del área de Relaciones Públicas, ella realiza un estrecho acompañamiento a nuestros clientes y a los asistentes en los eventos virtuales, es quien entrega soporte personalizado a los usuarios de nuestra plataforma tecnológica a nivel nacional e internacional. Su paciencia, calidez y dedicación le han significado muchos reconocimientos de parte del público y de los clientes. Asimismo, comunica las novedades de nuestros servicios en RRSS, mantiene actualizadas nuestras bases de datos, apoya al equipo internamente dando soporte, con un positivismo que nos contagia permanentemente.

Tu marca en primer lugar: Amplifica el valor de tu evento virtual

Utiliza las mejores tecnologías digitales, genera una experiencia memorable a tus asistentes y revitaliza la experiencia de marca.

Tu marca en primer lugar: Amplifica el valor de tu evento virtual

Utiliza las mejores tecnologías digitales, genera una experiencia memorable a tus asistentes y revitaliza la experiencia de marca.