Organiza tu evento virtual en línea

Meeting Plus dispone para tus eventos de una poderosa plataforma multifuncional para difundir contenidos y crear interacción entre asistentes.

AMPLIA experiencia en EVENTOS PRESENCIALES Y DIGITALES

A través de la tecnología, gestionamos invitaciones, confirmación y acreditación personalizada para cada evento.

Coordinamos la participación de los asistentes a seminarios, congresos, ferias, inauguraciones, celebraciones corporativas y eventos sociales.

Desde 2003 hemos participado en los eventos más relevantes a nivel nacional, lo que garantiza nuestra amplia y destacada experiencia.

En estos 18 años, hemos coordinado y acreditado la participación de más de 4 millones de personas de eventos realizados en todo Chile.

Nuestra
Historia

“La tecnología es el medio para brindar a nuestros clientes una experiencia fácil, productiva y memorable”

Somos un equipo de profesionales que, a través de la tecnología, entregamos servicios para eventos virtuales e híbridos, configurables a la medida del cliente, con foco en la calidad de la experiencia del participante.

La tecnología ha sido nuestro medio durante 18 años, en más de 3.600 eventos realizados a lo largo de todo Chile, para acreditar a 4.5 millones de personas de forma personalizada y eficiente.

Desde 2020 Meeting Plus se dedica a la virtualización de eventos.

Contamos con una Plataforma Digital altamente poderosa para la realización de eventos virtuales. Seminarios, Celebraciones Corporativas, Congresos, Ruedas de Negocios y Webinars entre otros eventos multipropósito, son realizados con gran manejo de contenidos e interacción entre asistentes. La creación de Landing pages integradas con el proceso de registro, convocatoria de participantes, escenario virtual y networking al interior del evento, son soluciones integradas, de construcción y visualización modular, muy fáciles de implementar y amigables al usuario final.

Tu marca en primer lugar: Amplifica el valor de tu evento virtual

Utiliza las mejores tecnologías digitales, genera una experiencia memorable a tus asistentes y revitaliza la experiencia de marca.

Tu marca en primer lugar: Amplifica el valor de tu evento virtual

Utiliza las mejores tecnologías digitales, genera una experiencia memorable a tus asistentes y revitaliza la experiencia de marca.